facebook youtube Instagram

El truss cuadrado extendido con un tubo en el centro de la parte inferior

29. 08. 2019

Estamos muy orgullosos de anunciar el  estreno de nuestro nuevo producto TT45, un concepto nuevo para los que trabajan en la industria de entretenimiento. TT45 tiene el sistema de conección quick-lock con los conectores cónicos y es muy rápido y fácil de ensamblar.

 

Se basa en el truss cuadrado estándar 400x400mm ( 16x16 inch) con un par de diferencias importantes. Las dimensiones del truss son idénticas. Es el número de los tubos principales que lo hace especial, un tubo más en el centro de la parte inferior le da el valor adicional.

 

Asegura el equilibrio y seguridad de la pantalla LED, las luces u otros accesorios instalados con abrazaderas. Sus montajes van a ser más sofisticados por un lado  y seguros por el otro. Con el nuevo truss TT45 puede proveer un servicio de alta calidad en que puedan confiar tanto los organizadores de eventos como la gente del montaje.

 

Las especificaciones de tubos principales son Ø 50mm/4mm (2.0 x 0,01 inch). El nuevo tubo en el centro está conectado con los dos laterales tras unos tubos secundarios cruzados (dimensiones Ø 50/4,0mm) de estilo escalera.  Las otras tres partes laterales disponen de tubos secundarios diagonales Ø 25/3,0mm.

 

Los trusses se unen con el sistema quick-lock. Para la conección se usa una espiga de acero (42CrMo4) con los R-clip de seguridad como el estándar, sin embargo al pedido del cliente pueden ser reemplazados por espigas de acero con rosca M8. Para uso permanente en el exterior ofrecemos la versión inoxidable de las espigas.

 

Los nuevos trusses TT45 se pueden unir con todos nuestros otros sistemas (HT, FT etc.) Hacemos los trusses TT45 hasta 300cm de longitud.  Sistema TT45 ofrece una nueva solución como aumentar la capacidad de carga de sus construcciones.

 

Para obtener todas las especificaciones técnicas, pase a la página del producto.

 

Le invitamos a consultar todos sus proyectos  o posibles proyectos con nuestros ingenieros que le prepararán solución a medida.



TAF US
TAF USA, LLC, 1585 Industrial Dr., New Smyrna Beach, FL 32168, Call toll free # 1-877-556 1999